Beats of Rage

Beats of Rage 002

Diversión sin precedentes en este juego de acción lateral personalizable

Beats of Rage es toda una delicia para los amantes de la acción lateral. Un genero sumamente popular a finales de los 80 con títulos como Double Dragon, Streets of Rage, Golden Axe, entre otros clásicos que marcaron un antes y después en el ocio electrónico. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Beats of Rage es toda una delicia para los amantes de la acción lateral. Un genero sumamente popular a finales de los 80 con títulos como Double Dragon, Streets of Rage, Golden Axe, entre otros clásicos que marcaron un antes y después en el ocio electrónico.

Este versión en desarrollo presenta, como principal característica, un innovador motor gráfico que te permitirá, mediante diferentes mods y packs disponibles en su página oficial, personalizar la ambientación del juego con personajes y escenarios basados, por ejemplo, en la inagotable saga Castlevania, el conocido personaje Megaman o el pintoresco pero inolvidable héroe de Ghost´n´Goblins.

Además, por si fuera poco, todos y cada uno de estos mods presentan un alto nivel de detalle, movimientos característicos y una ambientación digna de admiración.

Recréate frente a tu PDA con las reliquias de antaño.

Beats of Rage

Descargar

Beats of Rage 002